Toca empezar de nuevo

Llevo muchos años trabajando, de manera muy deslavazada, con más voluntad que criterio, eso que los que saben de esto llaman ‘marca personal’. Bomarzo lleva acompañándome tanto tiempo que me resulta complicado desprenderme de un nombre al que le debo tanto.

Pero ahora toda empezar a aplicar las cosas que estoy aprendiendo en el Máster en Gestión de Eventos y Cominicación Corporativa que, desde el pasado mes de noviembre estudio en la Escuela de Protocolo de Granada.

Gracias a esa formación tengo alcance a una serie de profesionales que nos aconsejan desde su dilatada experiencia. Uno de los que mejor huella ha dejado es Rayko Lorenzo. He de reconocer que no hay mucha novedad en lo que cuenta, pero es de agradecer comprobar la humildad con la que nos enseña conceptos que, aplicados de manera correcta y con la constancia debida, funcionan.

Ya el pasado verano tomé la decisión de reconstruir esa marca personal, algo abandonada durante tres años en los que no tuve tiempo para nada más que un apasionante trabajo. De ahí la decisión de matricularme en el Máster. No tengo intención alguna de cambiar mi actividad profesional. Me encanta mi trabajo y creo que no se me da mal del todo. Solo deseo aprender más para prepararme en una sociedad muy exigente, mucho más con una edad que empieza a ser compleja para afrontar los retos.

Así que nada. Siguiendo los consejos de Rayko, ya tengo mi propio dominio, algo que no tenia desde hace casi una década, he diseñado con Canva una primera imagen con las dos ideas fuerza que toda posicionar a partir de ahora (y que será mejorada cuando toque), y aplicaremos las regalas básicas para posicionar esta bitácora en los asuntos sobre los que deseo aportar y sumar.

Así que vamos a ello, a escribir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close